Eso confirmó el canal esta semana, al anunciar que desde el 25 de febrero estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en el concurso, que pasa de ser ‘Súper Humanos’ (como en 2016, 2017 y 2018) a llamarse ‘Súper Regiones’.

“Cada año el ‘Desafío’ es más grande y cuatro nuevas regiones lucharán por el máximo honor. Llaneros, pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, competirán por primera vez con antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos, por un botín de un millón de dólares y el honor de ser el ganador del ‘Desafío Súper Regiones’”, aseguró Caracol.

En su comunicación, el medio no explicó si ese dinero se entregará a lo largo del reality o solo será el premio para el ganador.

El artículo continúa abajo

De ser esta última opción, el incentivo para el que salga triunfante será mucho más jugoso que el de la versión 2018, pues pasará de 600 millones de pesos a más de 3 mil millones (a lo que equivale el millón de dólares, pues el valor de esa moneda en Colombia está en 3.132 pesos).

Las personas que deseen inscribirse al programa deben llenar un formulario que aparece en el sitio web de Caracol y “adjuntar un video de máximo 30 segundos donde demuestre por qué puede ser un súper humano”, puntualizó el medio.