Daniela Ospina ha manifestado que ha sido muy señalada en sus redes sociales por cambiar de pareja frecuentemente. La mamá de Salomé, hija del futbolista colombiano James Rodríguez, actualmente tiene una relación con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien ha compartido momentos importantes en los últimos meses.

Algunos internautas le reprochan no ser estable en las relaciones de pareja, más por como se dio su ruptura con James, un romance mediático que le ocasionó estar sola por un tiempo después de un matrimonio de seis años.

Después de estar con el jugador, la modelo y empresaria se dio una nueva oportunidad en 2018 con el productor musical Harold Jiménez, con quien duró cerca de 2 años. Ahora, desde octubre de 2021, Daniela se está dando una nueva oportunidad en el amor con Gabriel Coronel.

Lee También

Aunque no le afectan los malos comentarios, Daniela rompió el silencio sobre esta situación en diálogo con La Red Caracol y se refirió a cómo ha asumido las críticas:

“Soy una fiel creyente en el amor, hay que intentarlo las veces que sean necesarias para volver a creer en él. Pienso que lastimosamente en el medio y las redes sociales pareciera que todo fuera una perfección, que seguramente también creo en ella, pero todas las personas tenemos procesos diferentes. No hay que dejar de creer en el amor, en los sueños y lo intentaría una y mil veces más porque para mí no hay nada más lindo que encontrar esa familia”, comentó Daniela.

Además, la mamá de Salomé reveló detalles de su actual relación y lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida: “Hasta el día de hoy ha sido muy bonita, ha dado pasos fuertes y seguros, es un hombre que me complementa, me ayuda a crecer como empresaria, como ser humano y sí pienso en un futuro con una persona que te ayuda tanto”.

Finalmente, confesó si tienen planes de tener otro hijo/a: “A mí me gustaría volver a ser mamá, nunca me he cerrado la puerta a serlo, Gabriel es un príncipe y por ahora estamos felices, viviendo cosas maravillosas y disfrutándonos que es lo más importante”, sentenció.