La también modelo tuvo a su bebé a finales de diciembre de 2021 y mientras estuvo en la dulce espera subió de peso drásticamente, pues sufría de retención de líquidos y hablará del tema con detalle en la próxima emisión de ‘La sala de Laura Acuña’, que sale al aire el domingo 4 de junio.

(Lea también: Laura Tobón le cumplió gran sueño a Taliana Vargas en viaje juntas, pero algo salió mal)

Aunque en repetidas oportunidades la presentadora ha confesado que cuando empezó a tener esos cambios en su cuerpo se sintió insegura, con el tiempo tomó con calma la situación y disfrutó del proceso. Además, empezó a tener un respeto mayor por las mujeres, como aseguró en el video publicado en el Instagram del ‘show’ .

Asimismo, en el avance de la entrevista con la exitosa modelo, se conoció que el último mes de su embarazo llegó a pesar 105 kilos, aumento que se notó especialmente en sus piernas, pies y brazos. A esto se le sumó no solo el crecimiento de su barriga por el bebé, sino también “una retención de líquido loca” que la llevaron hasta esa medida.

Ante su declaración, la presentadora Laura Acuña quedó sin palabras y le expresó su sorpresa por el peso que llegó a tener, no podía creer que Tobón siendo modelo y de contextura delgada, hubiera llegado a eso y a estar como se ve ahora.

Laura Tobón también fue enfática en mostrar su admiración por las mujeres, pues luego de tener a Luca en sus brazos, empezó a desinflamarse sin ayuda de nada.

“Fue tan bonito ver cómo después me fui desinflamando naturalmente que uno dice: ‘Las mujeres somos una berracas'”, puntualizó en el clip.

Cuánto pesa Laura Tobón actualmente

En la grabación, la también creadora de contenido digital aseguró que por estos días está pesando 65  kilos, aproximadamente. Sin embargo, en algunos momentos la presentadora de ‘La voz kids’ ha comentado que ahora tuvo una inesperada situación en su cuerpo debido a la maternidad.

Incluso, previamente en conversación con ‘La red’ mencionó el tema de su cuerpo, pero está vez se refirió a que estaba muy delgada y que estaba trabajando en recuperarse.

“Justo cuando terminé la lactancia, siento que mi cuerpo tuvo un cambio totalmente diferente a lo que era antes. Creo que después de nueve meses de lactar a mi bebé como que me chupé, pero de alguna manera estoy tratando de recuperar la nalga que se me fue”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)