La presentación del colombiano, una de las más esperadas de la velada según Publimetro México, intentó fusionar los ritmos urbanos con los sonidos clásicos del violín, y falló en el experimento.

“Además ,el cantante había desafinado en más de una ocasión”, describe el medio mexicano.

El Diario de Nueva York explica que Maluma hizo el cambio instrumental “para entonar con la gala de prestigio”, pero lo que logró fue restarle credibilidad.

El artículo continúa abajo

Por su parte, en Twitter algunos criticaron la forma en que Maluma cantó en los Grammy, pero también las letras de sus canciones. Adicionalmente, unos más compararon su presentación con la artistas como J Balvin, que sí recibió muchos halagos.

“Maluma canto terrible, muy fuera de tono”, “Los temas de Maluma son horribles”, “Usted en vivo sí canta es pero pésimo”, y “Para mí los  pierden credibilidad cuando tienen a Maluma en escena”, fueron algunos de los comentarios.

Sobre esto, El Heraldo publicó en la misma red social un sondeo en el que pregunta por la mejor presentación, entre J Balvin y Maluma, en la que los resultados favorecen al primero y los comentarios ‘destrozan’ al segundo:

Pese a que gran parte de los comentarios sobre la presentación de Maluma en los Grammy Latino eran en contra, también hubo algunos apoyando al artista, destacando su trayectoria y su apariencia: