Su personaje le significó a la artista varios retos, pues no solo le pareció curioso el hecho de que le dieran el papel de policía, pese a que ella se considera “revolucionaria”, sino que el tema de la tecnología también fue una paradoja

(Vea también: Actores de ‘Entre sombras’, de Caracol Televisión, dicen por qué los demandarían)

Y es que, según contó en Pulzo, ella es “un macaco” con la tecnología —explicó por qué y lo que le pasa hasta con las contraseñas de sus cuentas— en el siguiente video del canal de YouTube de este medio, en el que otros actores del elenco de la producción de Caracol TV también hablaron de sus personajes; lo de Cony está desde el minuto 1:22.

Qué le pasó a Cony Camelo siendo policía en Caracol

La artista primero habló de su paradoja de ser uniformada porque, en sus palabras: “En una sociedad como la nuestra a veces no es tan fácil estar en los zapatos de un policía o de una policía; es como de muchas críticas constantemente”.

Ya después sí relató “la mayor anécdota” que vivió grabando la serie y por la que ella se comparó con “un macaco”.

Lee También

“Tenía que manejar las cámaras, el computador, otra cámara aquí… no, una cantidad de cosas tecnológicas. Y había una persona de arte que siempre estaba encargada de resolver eso, como: ‘Cony, pones aquí ‘play’, aquí va a salir, y aquí haces el zoom’. O sea, yo soy la persona que todos los meses está restableciendo contraseñas, ¿me explico? Soy un mongo, soy un macaco con la tecnología”, dijo la estrella de la televisión colombiana en este medio, y continuó:

“Y preciso me tocaba aprenderme unos textos muy técnicos, como geolocalización… una cantidad de cosas. Y yo decía: De verdad, ¿qué paradoja? Primero, policía, ya de por sí yo que soy bien revolucionaria, y segundo, de tecnología; ¡por Dios! Sin embargo, esta profesión mía es tan mágica que siempre te pone enfrente un personaje que tienes que aprender a amar, y yo adoro a Sandra Pinzón, mi personaje, una policía que está completamente comprometida con su trabajo. Ella y su equipo es una visión muy bonita de la institución”.