“!El rock clásico vuelve a Bogotá!”, se lee en la descripción que acompaña el afiche del evento que tendrá lugar el 10 octubre.

Scorpions, una de las bandas de hard rock más importantes de Europa Continental, vuelve a picar de nuevo en la capital después de una década. Esta vez soltarán todo su poder en el marco de su gira ‘Crazy World Tour’.

Este ‘tour’ está inspirado en el álbum de 1990 del mismo nombre, el cual contiene la canción ‘Wind of Change’, una ‘power-ballad’ presente en la biblioteca de todo rockero, y un himno mundial de la unión y la paz.

La alineación actual de Scorpions incluye a los miembros fundadores Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (guitarras), junto a Pawel Maciwoda (bajo) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee.

La banda tendrá como invitado especial a Whitesnake, banda británica fundada por David Coverdale en 1978. Con éxitos como ‘Is This Love?’ y ‘Here I Go Again’, harán de esa noche un momento especial para los seguidores del rock clásico.

Las boletas estarán disponibles desde el miércoles 15 de mayo en toda la red Tuboleta a nivel nacional: taquillas, ‘call center’ y Tuboleta.com.

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval empieza el miércoles 15 de mayo a las 9:00 a.m., y finaliza el viernes 17 de mayo.

Move Concerts
Move Concerts

La venta al público general empieza desde el sábado 18 de mayo a las 9:00 a.m.

Información general:

Fecha: jueves 10 de octubre

Lugar: Movistar Arena

Aforo: 12.248

Horario

Puertas: 6 p.m.

Whitesnake: 7 p.m.  

Scorpions: 9 p.m.

Edad mínima: 14 años.