El concierto ‘México por siempre’, como el nombre de su reciente disco, aterrizará en la capital colombiana el 16 de marzo, según informó Ocesa, empresa encargada de organizar el espectáculo del cantante en Bogotá.

El escenario será el Movistar Arena, locación que tendrá sus puertas abiertas desde las 3:00 p.m., para que los asistentes esperan a la estrella, que pisará la tarima a las 8:30 p.m.

El artículo continúa abajo

Luis Miguel ya visitó Canadá y Estados Unidos, en una gira de 22 fechas que inició el pasado 4 de mayo y culminó en septiembre del presente año.

Luis Miguel ha ganado 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Su nombre, y sobre todo su música, volvió a sonar, en gran parte, por la exitosa serie sobre su vida que hizo Netflix y se convirtió en todo un fenómeno en México y otros países de la región.

El costo de la boletería oscila entre los 99 mil y 700 mil pesos (más servicio) y se venderá a través de Tuboleta.  La preventa del Grupo Aval inicia a las 9:00 a.m. del 14 de noviembre de 2018 e irá hasta las 11:59 p.m. del 15 de noviembre de 2018.

Ocesa Colombia
Ocesa Colombia