Desde que empezaron su relación amorosa, en agosto de 2020, Christian Nodal y Belinda han sido protagonistas de varias historias de posible ruptura o alejamiento, pero todos esos rumores han sido desmentidos, tanto así que anunciaron que se van a casar.

Sin embargo, esas habladurías volvieron a crecer esta semana cuando muchos se dieron cuenta de que los cantantes mexicanos se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram, las mismas que han usado para mostrar detalles de su relación.

Nodal seguía a tan solo 118 personas y después de dejar de seguir a su prometida en su lista de ‘seguidos’ quedaron 117. Mientras tanto, Belinda quedó con 173 personas, entre ellas los colombianos Camilo, Karol G y Greeicy, a las que sigue en dicha red social.

El portal E! Online reportó hace unos días informó que el periodista Juan José Origel aseguró que la madre de Christian, Cristy Nodal, le habría pedido a Belinda que terminara la relación con el intérprete de ‘Botella tras botella’.

El chisme apuntó a que Cristy piensa que tienen mucha diferencia de edad, Nodal tiene 23 años y Belinda 32, y que el estilo de vida de la cantante es muy lujoso y hace incurrir a su hijo en gastos excesivos.

Pero Cristy Nodal negó esos rumores a través de las historias de Instagram y señaló que era una “terrible mentira”. “Los amo… La sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás”, agregó.

A pesar de que la suegra de Belinda negó categóricamente que le haya dicho que terminaran la relación, muchos de los seguidores de la pareja creen que la última publicación de la cantante era una indirecta a Cristy.

Por ahora, todo es un chisme y a pesar de que sí es raro que se dejaran de seguir en redes sociales, Christian Nodal y Belinda siguen preparando detalles para su gran boda.