Luego de que terminaron las galas de imitación en ‘Yo me llamo’, los jueces del concurso de Caracol Televisión tenían que decidir quién quedaba en riesgo y cuál participante era catalogado como el mejor de la noche.

Nunca se sabe qué ocurre dentro de la sala del jurado, solo que desde allí Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez salen con su veredicto.

Sin embargo, en esta oportunidad, algo pareció inusual, pues el cantante de música popular salió con una expresión de acontecimiento. Así pues, Carlos Calero le preguntó:

“Yeison, te veo con cara de preocupación. ¿Pasó algo allá adentro en esa sala misteriosa?”.

Sin embargo, el que le respondió fue César Escola, y lo hizo con varias piedras en la mano:

“No trate de averiguar cosas que no le incumben. O sea, no pasó nada. Tomamos una decisión y fue unánime […]. Ese cuarto es privado”, contestó el argentino.

Ante semejante respuesta, al presentador no le quedó otra que agachar la cabeza: “Perfecto, maestro”, fue lo único que atinó a decir.

Lee También

Amparo Grisales defendió a Carlos Calero

Al oír a su compañero de jurado, la actriz intervino a favor del anfitrión del concurso y le pidió a Escola que le bajara al tono.

“¿Pero por qué llegó tan repelente? Dígalo bien. ¿Por qué tiene que ser regañando?”, manifestó la diva.

Luego, con sarcasmo, Escola le dijo a Calero que lo que pasa en el salón de jurados de ‘Yo me llamo’ se quedaba allí.

Al final, los jueces señalaron que ‘Los hermanos Rosario’ fueron los amenazados, mientras el doble de Bad Bunny fue elegido como el mejor de la gala.

Acá, el inusual momento vivido en ‘Yo me llamo’: