Cuando salió al escenario arrasó y sorprendió a Cesar Escola, que se quedó sin palabras al ver su atuendo. El canto no fue para nada parecido a J-Lo, pero la puesta en escena hizo méritos en el concurso de Caracol Televisión.

Después de que interrumpieron la presentación, Amparo Grisales de inmediato la descalificó: “Me parece lindo el intento, pero no te llamas”.

Sin embargo, Escola quedó encantado. Felicitó al participante por su atuendo y la dedicación que le metió al personaje.

En esa línea fue Yeison Jiménez, que aplaudió el “amor” de la presentación, pero eliminó ese ‘show’.

No obstante, Escola seguía fascinado con la imitación y trató de buscar la manera de que el personaje mejorara: “De pronto, con técnica vocal y buscando con el oído y clases, de pronto lo logras en una próxima temporada”.

Lee También

Agarrón de jurados en ‘Yo me llamo’

Después de la opinión de Escola, Amparo Grisales le pregunto, si era en serio lo que le dijo, pues para ella la voz de Jennifer Lopez no estuvo en el imitador.

“Es que por ningún lado. Estuviste un poco lambón”, le dijo la actriz al argentino.

Yeison Jiménez se le sumó y le dijo: “Un poquito muy [lambón]”.

Sin embargo, Escola se molestó por esos comentarios y pidió respeto por sus apreciaciones:

“Es lo que yo sentí. Yo les respeto a ustedes lo que ustedes opinan; entonces, me respetan lo que yo opino y me dejan. Yo jamás voy a calificar lo que ustedes están diciendo”.

Ante la reacción de su compañero, Amparo Grisales fue levantando la voz: “Te estoy respetando, no era para tanto. ¿Pero qué te dije?”, reclamó la diva.

Esta es la discusión entre los jurados: