En las últimas horas se conoció un video grabado por el acordeonero Jorge Vergel recorriendo la residencia donde falleció Diomedes Díaz en el barrio Los Ángeles de Valledupar en diciembre de 2013.

(Lea también: Publican video inédito de Kaleth Morales; estaba alegre y cantando en un colegio)

En el clip se aprecia al joven mostrando la planta baja de la vivienda, un altar a la Virgen del Carmen en el lobby, varios álbumes musicales y la habitación donde dormía el cantante vallenato.

Aunque para muchos el video del recorrido en la última vivienda del ‘Cacique’ fue una forma de acercarse a su ídolo, en otros causó molestia, como es el caso de José Miguel Díaz, uno de los herederos de Diomedes Díaz, quien mostró su descontento con la publicación del clip, al asegurar que estaban cometiendo un delito.

“¡Señor @jorgevergelv esto no se puede hacer! ¿Quién le está autorizando para tomar fotos ni mucho menos grabar dentro de la casa de mi padre? Señores @origenvalledupar les pido el favor que borren esa publicación porque ustedes no saben que la invasión a la privacidad o de la intimidad es un delito”, escribió José Miguel Díaz en la publicación de Origen Vallenato, página digital donde fue replicado el video.

(Vea también: Joven que nació un 26 de mayo emociona con su talento cantando como Diomedes Díaz)

La reacción de Díaz no fue del agrado de los seguidores de su padre, quienes lo trataron de prepotente por su comentario.

La casa fue adquirida por Diomedes Díaz en el barrio Los Ángeles de Valledupar en 1996 y allí vivió sus últimos años de vida junto a Consuelo Martínez, su última pareja sentimental.