Los famosos interpretaron, brevemente, ‘Every Breath You Take’, de Sting, ‘It Wasn’t Me’, de Shaggy, y ‘Don’t Make Me Wait’, nuevo tema de los músicos, de acuerdo con Entertainment Weekly, en un vagón del medio de transporte.

Asimismo, Corden, que presentó anoche los galardones de la industria musical, reprodujo las canciones desde una grabadora. Entretanto, uno de los cantantes tocó la guitarra.

No obstante, a los usuarios del metro no les agradó para nada su improvisación, y les hicieron mala cara y comentarios negativos.

Estos fueron algunos:

“¡Hey, amigos, ya basta!”.

 

“Lo siento, hijo (Corden), pero nadie quiere escucharte cantar”.

 

“(Corden), no quiero salir en tu estúpido video de YouTube”.

El artículo continúa abajo

Después, un hombre le pidió al humorista que se callaran y se bajaran “del metro en la próxima estación”, pero este no accedió y recibió un puño fingido por parte de él.

Finalmente, las tres celebridades aparecen sentadas en fila, Corden con sangre falsa en la nariz, a causa del golpe, y un pedazo de papel higiénico que la absorbe.

“¿De quién fue esta estúpida idea?”, les pregunta Sting, a lo que Shaggy responde: “‘Wasn’t me’ (no fui yo)”, un juego de palabras relacionado con su famoso tema.

Mira también: Los chistes que dejó el baile de Rihanna en los Grammy

En redes sociales, la parodia se volvió viral y divirtió a muchas personas.

‘Carpool Karaoke’ es un popular segmento del programa nocturno del presentador, donde suele cantar con artistas del momento dentro de un carro que transita por Los Ángeles.