Hace algunos meses la actriz colombiana se convirtió en mamá y desde entonces ha dejado ver cómo le ha cambiado la vida criar a su hijo. Su esposo es David Reuben, un hombre millonario que llegó a su vida de manera inesperada.

En el show de la Diva Rebeca, Guerra contó detalles desconocidos de cómo se conocieron. La actriz recordó que estaba en el Festival de Cine de Madrid y tuvo algunos percances que terminaron postergando su estadía allí. Decidió irse a Ibiza y pasar unos días en ese lugar mientras se solucionaba todo.

(Le puede interesar: Carolina Guerra recibió el mejor regalo de Navidad: nació su hijo)

Estando allí y buscando las llaves de un apartamento donde se iba a quedar con una amiga lo conoció. “Me pareció wow, pero nunca hablamos. Un man súper magnético. Él se creía el dueño de la isla. Y quería entrar a una fiesta y no lo dejaron entrar y yo conocía a la gente del lugar, así que lo ayudé a entrar a él y a todo el mundo”, recordó.

Carolina dijo que fue una conexión profunda. Él terminó escondiéndole el pasaporte, le desempacó toda la maleta “y ahí empezamos a molestar. En el primer beso se tiró a la piscina con ropa y por debajo del agua me dio un beso en la boca. A la semana nos fuimos a Francia y me presentó a los papás”, contó la artista. Y la relación empezó a fluir de manera acelerada, aunque insistió en que ella en las primeras semanas no tenía idea de quién era él y su familia.

La relación fue idílica. Y según la actriz comparten el gusto por lo sencillo y pueden cenar en un restaurante costoso, pero beber aguardiente en un andén en Colombia. De hecho, relató el momento donde le pidió matrimonio: “Él no se calla. El único momento en el que se quedó callado fue cuando me pidió matrimonio. Estaba nervioso. Nos fuimos a un lugar cerca de Los Ángeles, fuimos a cenar, me dijo vistámonos wow porque este restaurante es increíble.

(Le puede interesar: Qué pasó con Carolina Gómez y más exreinas que se volvieron actrices y presentadoras)

Él nunca dice eso. Es vale huevo.  Me dijo que me quería tomar una foto. ¿Qué man hace eso por voluntad? Debí haber sospechado. Yo me paro. Y me dice voltéate que la espalda, que la caída del vestido. Cuando me volteé el man estaba de rodillas. ¿Hay alguna posibilidad de que te cases conmigo? Como asustado”. Y sin pensarlo dijo que sí. La también presentadora decidió tener tres matrimonios distintos.

Pero no solo habló de su actual pareja. También recordó su noviazgo con el actor Diego Cadavid: “Nos amábamos, nos adorábamos. Éramos una pareja sensacional, divina. Nos amamos increíble. Lo quiero y lo voy a adorar toda la vida. Fue una de las personas más importantes en mi vida. Yo sé que para él yo representé lo mismo en su momento. Sé que tiene un recuerdo super lindo mío. Nos hemos encontrado un montón”.

Lee También

Y habló también del motivo real de su separación con Cadavid. “Hubo un desgaste en nuestra comunicación. Pasaron un par de cosas que no me gustaron porque fueron públicas. Desgastaron esa burbujita que era nuestra y que no tenía que ser de nadie más”.

Diva Rebeca aprovechó la oportunidad para indagar por algunos de los escándalos más sonados de Guerra.

En la entrevista hablaron de la sonada mermelada de Juan Manuel Santos para que ella lo apoyara en su segunda candidatura presidencial, de su supuesta relación con la mafia y hasta de Orlando Bloom de quien afirmó: “Sí tuvimos un tema chiquito. Pero fue como un amor de verano. Somos amigos, es un bacán. Hubo un intento de salir ahí, da besitos lindos”, dijo.

La entrevista completa puede verse aquí: