Carolina Cruz es una de las mujeres más comentadas y queridas de Colombia. Muchos fueron testigos de su relación de más de diez años con Linconl Palomeque, con quien tuvo dos hijos, Matías y Salvador. A pesar de la buena relación que demostraron durante tanto tiempo en redes sociales, finalmente no tuvo salvación y decidieron separarse.

(Vea también: Novio de Carolina Cruz reveló en dónde estará después de irse de Colombia; ¿se separan?)

Ahora, Carolina Cruz oficializó su relación sentimental con Jamil Farah, un piloto colombiano que le robó el corazón y la llevó a muchas partes del mundo de paseo.

Sin embargo, su hijo mayor Matías se preocupó porque ella se fue de viaje y terminó diciendo que volvió enamorada de otro hombre.

Cruz aseguró en varias oportunidades que sus dos hijos eran su máxima prioridad, por lo que cuida la relación que tiene con ellos y su novio Jamil. Sin embargo, no dudó en mostrarles el primer capítulo del programa de Caracol Televisión, en donde ella apareció en una tina con ‘Don Jediondo’.

Al final del viaje, Cruz dijo: “Llegué enamorada de este hombre”, a lo que Matías empezó a reírse un poco dudoso y le preguntó directamente: “¿Llegaste enamorada?”

(Vea también: Quiénes son las parejas de los famosos de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’)

En medio de la situación, la presentadora tuvo que aclararle la situación y decirle que solo se trataba de un chiste.

Carolina Cruz afirmó que se enamoró de 'Don Jediondo' y su hijo se preocupó captura de pantalla youtube
Carolina Cruz afirmó que se enamoró de 'Don Jediondo' y su hijo se preocupó captura de pantalla youtube

¿Cuántos años de diferencia hay entre Carolina Cruz y Jamil Farah?

La relación lleva apenas unos meses, pero ha causado comentarios en redes sociales por la felicidad que Carolina Cruz demuestra en su sonrisa, detalle que ella no niega.

Uno de los detalles que más llama la atención de la pareja, es la diferencia de edad que existe entre ellos, pues Jamil Farah tiene 32 años y Carolina Cruz tiene 44.

A pesar de las críticas, Farah ha demostrado mucha madurez para darle la talla a la presentadora.