Desde hace varias semanas se ha venido especulando que la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habría terminado porque en lo que va de año ambos no han publicado ningún tipo de contenido juntos en sus respectivas redes sociales.

Ante esto, la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ aseguró en una entrevista para un medio mexicano y que la revista People en español replicó, que ella y su esposo tomaron la decisión de no mostrarse juntos en redes para así darles más prioridad a sus carreras.

(Vea también: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, entre los enamorados de RCN en los últimos años)

Por su parte, Caicedo confirmó en el programa ‘Lo sé todo’ que siguen juntos, aunque por razones laborales han tenido que estar alejados un tiempo. Además, cuestionó los rumores de su divorcio. “La gente cree que porque uno no saca cosas en redes sociales entonces está mal. Cuando pase algo lo diremos. Más de 13 años juntos para tener que aclarar que por qué no estamos en redes”, expresó el también actor.

Carmen Villalobos enfrenta una difícil situación

Además de lidiar con los continuos rumores de su separación, la barranquillera recurrió a las historias de su Instagram para confesar que está pasando por un difícil momento con sus mascotas.

“Uno de mis perritos, Capo, estuvo muy enfermito. Me tocó llevarlo de urgencias al veterinario y para rematar Freud y Mambo [sus otros dos perror] también se pusieron mal, entonces hoy pasé un día difícil porque pues estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso “, contó Villalobos.

Asimismo, señaló por qué decidió revelar lo que está viviendo actualmente: “Les cuento esto porque es importante también expresar lo que uno siente, porque si uno no dice lo que pasa pues las personas que están alrededor no son adivinas y no van a saber. Muchas personas me preguntaron que qué tenía. Y yo: ‘Mis perritos están enfermos’. Entonces, pues nada, un día a la vez”, agregó.

“No todo es felicidad, aunque yo por aquí siempre esté contagiándolos de felicidad y bailando y cantando”, aseveró la protagonista de RCN.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo y les envió buena energía a sus mascotas. “Si sus peluditos estuvieron mal hoy también, espero que mañana tengan un día mucho mejor y ojalá que todos los animalitos de la calle encuentren hogar”, concluyó.