Frank Martínez volvió a tener un día lúcido en ‘Masterchef‘ y fue ampliamente elogiado por los jurados en la primera prueba del capítulo de este sábado. El comediante hizo gala de la notable evolución que ha tenido a lo largo del programa del Canal RCN y cocinó de muy buena manera un atún.

Al paisa no le alcanzó para ganar la prueba, ya que el triunfo fue para la actriz Viña Machado, pero de todas maneras vivió minutos de mucha felicidad por los halagos que recibió por parte de los jurados y de una persona que nadie esperaba que lo exaltara de esa manera: Carla Giraldo.

La actriz bajó la guardia con Frank y dejó atrás esa idea de que lo quería eliminado del programa cuanto antes. Giraldo reconoció la evolución de su compañero y luego de que fuera calificado por los chefs lo recibió en su puesto con un fuerte abrazo y un sentido pico en la mejilla. 

“Bebé, antes te quería sacar, pero ya no”, le dijo al oído Carla a Frank. Todos los participantes del ‘reality’ y la presentadora Claudia Bahamón se sorprendieron de ver a Giraldo expresándole su cariño a Ramírez de esa manera, teniendo en cuenta que semanas atrás era usual que intercambiaran opiniones tensas.

El comediante se divirtió con ese momento que vivió y comentó luego de que Carla asegurara que no lo quiere sacar del programa todavía: “Estamos en un duelo. Ella quiere sacarlos a todos y yo a famosos. ¿Quién caerá primero? Tenemos dos lemas similares. El original fue el mío. Son dos fuerzas que en algún punto van a chocar”.

Lee También

Luego del capítulo de este sábado, tanto Giraldo como Martínez se salvaron de recibir un delantal negro y quedar sentenciados a participar en el reto de eliminación. Este domingo se llevará a cabo la última prueba para saber quiénes serán los cuatro participantes que cocinarán para tratar de no ser eliminados y en ese grupo ya están Liss Pereira, Marbelle y Diego Camargo.