Y es que estas estrellas de la televisión colombiana representaron personajes de diferentes mundos en la historia sobre Andrés Ferreira y Bryan Galindo, que ya se sabe si tendrá segunda parte, por lo que pasaron más tiempo en unos ‘sets’ que en otros.

(Vea también: Empresa de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ era en famoso lugar de Bogotá)

Rosmery Peláez era una de las residentes de la pensión de doña Maritza, de ahí que la que la actriz que la interpretó, Carolina Acevedo, tiene más detalles sobre ese lugar, mientras que María Cecilia fue Antonia de Ferreira, la dueña de la nombrada casa. Aquí un video de Pulzo con lo que dijeron ellas sobre esos dos sitios:

Casa Ferreira y pensión de Maritza de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’: dónde eran

“La fachada era como a unas seis o siete cuadras abajo de la [Avenida] Caracas, bajando por la 60”, aseguró Carolina Acevedo sobre la pensión, en este medio, y agregó que la parte interna sí era montaje.

“Siempre las fachadas y calles son exteriores y en estudio la parte de adentro de todas las casas, por lo general”, aclaró.

Lee También

Por su parte, María Cecilia Botero dio una versión similar respecto a la casa de los Ferreira que, como la pensión, quedaba en Bogotá y era fachada real y montaje interno.

La casa afuera era por allá en un barrio elegantísimo de Bogotá, en los montes, y adentro era en estudio. Lo que hace la gente de arte, tan bien hecho, es que parezca una casa de verdad”, expresó la reconocida actriz de la novela de Caracol, en el video de esta nota.