Todo comenzó cuando, en medio de los halagos que recibió Evaluna Montaner por un carrusel de fotos publicadas en su cuenta en Instagram el pasado 6 de enero, uno de los mensajes sobresalió por parecer una declaración de amor hacia la cantante venezolana.

“Te amo”, fue el elogio del músico paisa que Montaner contestó con una expresión de sorpresa, y que desató risas y bromas respecto al sentido del humor con el que Balvin se suele manejar en las redes sociales.

@evalunamontaner
Publicación de Evaluna Montaner en Instagram / @evalunamontaner

Pero ahí no paró el aparente juego y el propio Camilo Echeverry, quien en febrero de este año se casará con Evaluna, fue más allá respecto a las consecuencias que podría traer ese “Te amo” el día del matrimonio.

“Eliminar a @jbalvin de las invitaciones de mi boda”, escribió el intérprete de ‘Tutu’ en una historia de Instagram que, aunque ya no aparece en su cuenta oficial, Blu Radio recuperó y públicó en su página web.

Blu Radio
Captura de pantalla de historias de Camilo Echeverry en Instagram / Blu Radio

Y aunque algunos de los seguidores de los futuros esposos llegaron a hablar de celos en el citado piropo del reguetonero, pareciera poco probable que J Balvin se quede por fuera de la esperada boda, pues es conocida la cercanía del cantante con la familia Montaner, entre otras cosas, por la colaboración que en 2018 le prestó a Ricardo Montaner en su más reciente álbum.

Justo en un video publicado por Telemundo en YouTube, el año pasado, el intérprete venezolano manifestó su afecto y agradecimiento con el paisa por dicho trabajo discográfico titulado ‘Montaner’.