No es la primera, ni será la última, en la lista de supuestas conquistas del galán de Hollywood desde que se divorció de la madre de sus hijos hace ya más de dos años.

Sin embargo, el rumor toma fuerza gracias a los detalles que da The Sun, que asegura que Brad conoció a Charlize por medio de Sean Penn, ex de la actriz.

El artículo continúa abajo

El medio, además, añade que la relación de los dos rubios comenzó por los días de Navidad y cita a una fuente que aseguró que “ellos se han estado viendo casualmente por cerca de un mes. Han sido amigos un tiempo -irónicamente por Sean Penn- pero las cosas se desarrollaron”.

En un encuentro reciente, asegura The Sun, la pareja estuvo muy juguetona y coqueta en un bar, luego de la proyección de una película.

Cabe recordar que desde que Brad anunció su divorcio lo han vinculado con otras colegas como Kate Hudson y Sienna Miller. También han sonado otros nombres de mujeres menos conocidas como la arquitecta Neri Oxman y la diseñadora de joyas Sat Hari Kalsa, pero ningún romance se ha confirmado.