Beyoncé ha tenido a sus fans esperando los videos musicales de su nuevo álbum, ‘Renaissance’, estrenado en julio del año pasado y el anuncio oficial de la gira que promocione este disco, sin embargo, ella ya empieza el 2023 con el pie derecho con la presentación que marca su regreso a los escenarios.

(Lea también: Las 11 mujeres más ricas del entretenimiento, una colombiana, en la lista)

Resulta que la superestrella pop se presentó este sábado 21 de enero en un concierto privado y de una hora en vivo para la apertura de un nuevo resort en Dubái, al evento estuvieron invitadas celebridades de primera, medios e influencers, sin embargo, se supone que no tenían permitido el uso de celulares, aunque sí se filtraron algunos clips que nos permiten ver la espectacular velada.

Este es el primer show de la texana desde el performance con el que pagó tributo a Kobe Bryant en 2020. Un dato llamativo al respecto es que, para este concierto, diversas fuentes afirman que le pagaron 24 millones de dólares para presentarse en el hotel Atlantis the Royal, el cual empezará a recibir reservas en febrero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue France (@voguefrance)

En un inicio se dijo que Beyoncé no caminaría la alfombra roja para el evento, sin embargo, pronto se dejaron ver las fotos en las que ella aparecía luciendo un vestido dorado de Dolce & Gabbana, con varias aberturas, escote en corazón y una abultada capa.

(Vea también: Premios Grammy 2023: Bad Bunny y Beyoncé hacen historia en nominaciones)

¿Qué usó en el concierto?

Hablando de la presentación, los videos de este momento histórico rápidamente se hicieron virales en redes sociales, la intérprete de ‘Heated’ se presentó luciendo tres diferentes atuendos, el primero fue uno amarillo con plumas de avestruz, diseñado por la marca local Atelier Zuhra; el segundo fue uno rojo, con falda larga y pantalones ceñidos, autoría del diseñador libanés Nicolas Jebran; y el tercero uno rosado con plateado, más corto y al estilo Barbie Core.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

¿Cuáles fueron las canciones de la lista?

La estadounidense abrió el show con un cover de ‘At Last’ de Etta James’, luego cantó algunos clásicos en su repertorio, como ‘Halo’, ‘Crazy in Love’, y uno de los más llamativos, ‘Beautiful Liar’, canción que originalmente canta con Shakira y la cual no actuaba desde hace 15 años, cuando estaba promocionando el álbum ‘4′.

Otro momento importante de la noche fue que Beyoncé se presentó por primera vez en vivo con su hija mayor, Blue Ivy, para cantar ‘Brown Skin Girl’, que pertenece al disco ‘The Lion King: The Gift’.

Entre otros temas interpretados están ‘Naughty Girl’, mezclada con el clásico árabe ‘Batwanes Beek’ de Warda, ‘Countdown’ y para cerrar, ‘Drunk in Love’, cuyo final puso a Beyoncé sobre una plataforma pequeña elevada por los aires, como si estuviera volando, y para rematar tremenda pirotecnia.

Un detalle que mencionaron los fans en defensa de los tacones bajos que ella decidió llevar en el performance es que hace poco tuvo una cirugía de pies, por lo cual su movilidad se vio algo reducida.

Lee También

¿Qué pasó con ‘Renaissance’?

Algo que muchos estaban esperando es que la artista interpretara algunas canciones de su más reciente disco, el cual ha mantenido en un halo de misterio, sin embargo, esto no sucedió. Por otro lado, se rumora que ella está en conversaciones para presentarse en la próxima entrega de los premios Grammy, el cual sería el primer performance de la nueva era.