La parodia se transmitió durante el episodio del pasado sábado 7 de octubre, de acuerdo con E!, y comienza con una breve discusión de las guerreras amazonas, que son interrumpidas por dos mujeres lesbianas, Kate McKinnon y Aidy Bryant, que, para su fortuna, encuentran la isla de Temiscira luego de estar perdidas por un buen rato.

“Estábamos pensando que nunca volveríamos a casa, así que empezamos a buscar a otras de nuestro tipo”, dice McKinnon, para explicar a las amazonas la razón de su presencia en su territorio.  “Y resulta que encontramos una isla repleta de ‘nosotras’”, continúa Bryant.

El artículo continúa abajo

Luego, McKinnon pregunta a las amazonas “¿Quién aquí es ‘lesbi’?”, pero solo reciben varias caras de confusión como respuesta. La Mujer Maravilla también se muestra desconcertada y luego dice: “Es decir, amo a mis hermanas, creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando los veo, lo único que veo es fuerza y poder”.

McKinnon y Bryant se deprimen ante la respuesta de Diana, pero se animan cuando la amazona les dice: “Ya que todas somos hermanas, pongan sus cabezas en mis tetas. Tal vez debería besar a una de ustedes para ver si siento algo”, y luego besa a McKinnon por más de 10 segundos. “Lo siento, no sentí nada”, dice finalmente la princesa amazona.

Vea a continuación la escena completa: