La cantante Belinda ha tenido un año realmente movido, sobre todo por el hecho de su ruptura amorosa, lo cual capturó toda la atención de sus fanáticos y de la prensa, llevándola incluso a tener una nueva polémica con su relación, donde hablaban de una posible brujería hacia Christian Nodal.

(Le puede interesar: Belinda detuvo concierto para revelar qué espera una de sus fanáticas embarazada)

De hecho, en sus conciertos ahora hace alusión a ello para cantar una canción en donde sus fans la llaman ‘Santa Belinda’, para rezar y tener a una pareja que se obsesione con ellos, al punto de tatuarse, todo en forma de broma.

Lo cierto es que esto no ha sido lo único por lo que ha pasado recientemente, pues ahora ha ocurrido una nueva polémica en su vida que se aleja de todo lo relacionado con el amor. Se trata de una nueva denuncia que recibe por tener animales en vía de extinción en su hogar, un problema más que se suma a su vida.

(Vea también: Nuevo amor de Aída Victoria Merlano salió chicanero: “Sin ser lindo la conquisté”)

‘La reina de los amarres’, como la llaman en redes sociales, estaría enfrentando el problema por tener animales exóticos en cautiverio, entre los que se encontrarían dos monos araña. Una vez se interpuso la denuncia, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ingresó a su casa ubicada en el barrio Pedregal de San Ángel en el sur de Ciudad de México.

Sin embargo, en el momento de la inspección la cantante no se encontraba, por lo que fue su hermano Ignacio Peregrín quien se dedicó a atender a los agentes. Lo cierto es que no hallaron los monos que vecinos de la artista afirmaban, pero sí encontraron e incautaron una cacatúa alba, una especie que está en la lista de animales en peligro de extinción.

En caso de ser finalmente acusada por posesión de estas especies, tendría que pagar una gran suma de dinero, pero por el momento todo se encuentra en investigación, por lo que no ha dado declaraciones al respecto. Recordemos que esta no sería la primera vez que Belinda es acusada por tener animales exóticos en su casa y tenerlos como mascota, pues en el 2017 la cantante donó un león al Zoológico de Chapultepec, del cual se hacía cargo en ese entonces.

Lee También

Mientras esto sucede, su expareja despierta rumores de convertirse en padre muy pronto, pues todo comenzó luego que la actual novia de Nodal, la rapera Cazzu, les confesara a sus fanáticos lo mal que se sentía durante uno sus conciertos, tanto así que tuvo que detenerse y explicar que sentía mucho mareo y ganas de desmayarse.

De inmediato, los presentes y quienes seguían el evento por internet, aseguraron que podría tratarse de uno de los síntomas más notorios del estado de gestación, así que ahora mismo podría tratarse de que la argentina esté embarazada y esperando su primer hijo con el mexicano. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto y no se ha confirmado o desmentido esas especulaciones que rondan por internet.

Entérese de la noticia en este video: