Luego de su figuración en la cinta ‘Tren Bala’ (2022), en la que se peleó contra Brad Pitt, el reguetonero Bad Bunny recibió la mala noticia que su regreso al cine como actor se postergó.

El artista nacido en Puerto Rico iba a ser el protagonista de ‘El muerto’, una película basada en uno de los villanos que combate Spiderman, un personaje sin mucho peso en el mundo de los cómics, al que le querían dar un impulso en el cine.

(Vea también: [Foto] Bad Bunny y Kendall Jenner fueron pillados en romántica cita)

Del proyecto se habló a finales del año pasado por parte de Sony Pictures, empresa que maneja para cine la franquicia del Hombre Araña.

La postergación del rodaje de ‘El Muerto’ fue anunciada por el propio Bad Bunny, aunque no quedó claro si es un simple aplazamiento del rodaje o si ya no es una prioridad para Sony.

(Vea también: ¿Bad Bunny, con Selena Quintanilla? Inteligencia artificial los ilustró en un concierto)

¿Quién es ‘El muerto’?

Es un villano latino, cuyo nombre es Juan Carlos Estrada Sánchez, una estrella de la lucha libre que acepta combatir, en un evento benéfico contra Spiderman, con la idea de quitarle la máscara, pero tras un accidente con un veneno durante el combate, decide tomar venganza ante el superhéroe y convertirse en su enemigo.

Lee También

Bad Bunny se suma a nombres de otros reguetoneros como Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam y el mismo Maluma que han participado en importantes proyecto del cine de Hollywood.

Bad Bunny también es noticia en Colombia luego de conocerse que sería invitado sorpresa para el Valledupar Festivalón Vol. 1, un concierto que no hace parte del programa oficial del Festival de la Leyenda Vallenata, que se hará el 28 de abril, en el estadio Armando Mestre, en pleno fin de semana de cierre del encuentro vallenato.

Para ese show ya están confirmadas figuras como Arcángel, invitado central, más Mono Zabaleta, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Churo Díaz, Diego Daza y La banda del 5.

Trascendió que para ese show el popular Conejo Malo cobraría 200.000 dólares por interpretar tres canciones.