Justin Santos, de 21 años y hermano del cantante Arcángel, murió en la madrugada del pasado 21 de noviembre, luego de chocar contra otro carro que, al parecer, era conducido por una mujer en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió sobre el puente Teodoro Moscoso, en San Juan de Puerto Rico, presuntamente, cuando la mujer invadió el carril de Santos, según un reporte entregado a El Nuevo Día.

Luego de conocerse las circunstancias en las que habría fallecido el hermano del artista y tras revelarse que la persona acusada de provocar el fatídico accidente de tránsito estaba libre, el reguetonero se pronunció en sus redes sociales cuestionando a la justicia de su país.

“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y me dejan ir a mi casa como si nada, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de Puerto Rico ”, escribió en su primera historia de Instagram.

Lee También

Así continuó una seguidilla de mensajes (12 historias en total) donde reprochó la forma en la que estaban actuando las autoridades; además, de indignarse con la prensa mundial por el cubrimiento del hecho.

“Todos los medios nacionales e internacionales hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia, donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra”, agregó.

En las publicaciones también aseguró que estaba sufriendo en silencio y trabajando con su corazón, mientras veía “como un sistema turbio, lento e incompetente protege lo mal hecho”.

Finalmente, aprovechó la ocasión para mencionar el caso del merenguero Manny Manuel, quien en marzo pasado fue sorprendido manejando ebrio y del cual hubo un despliegue mediático por sus problemas con el alcohol.

“Al pobre Manny Manuel le han dado hasta con latas vacías cada vez que conducía ebrio, y eso sin causar la muerte de nadie. Pero en este caso no fue Manny ni alguien del medio”, concluyó el cantante.