Luisa empezó mostrando su cuarto, que cuenta con una cama doble, un tocador con luces alrededor, unas escaleras para que su mascota pueda subirse a ella, un sofá cerca a su balcón, un televisor grande y un baño privado con dos lavamanos, muy común en espacios en los que viven parejas.

En su clóset, que es considerablemente amplio, destaca el gran número de botas y botines, pero también tiene tacones, tenis, varias chaquetas y abrigos, e incluso comentó que escoge esporádicamente las prendas que ya no usa y las regala.

En cuanto a la sala, sobresalen los sofás de color verde y rosado, que están acompañados con algunos cojínes amarillos y contrastan con un tapete vinotinto, y algunos estantes con adornos en los que hay un ángel amarillo.

La cocina de la también ‘instagramer’ es tipo americana, tiene amplios mesones, pues como aseguró le encanta cocinar, y en la entrada de esta hay otro ángel, que le regaló su mamá. En el espacio también hay una nevera, la cual compró cuando se independizó, y una lavadora-secadora.

Este es el video del ‘house tour’: