Sin duda esta ha sido una de las parejas más polémicas en lo que lleva del año y es que pareciera que con el paso del tiempo, ambos se cansarán de lo que sucede en sus vidas y terminarán por decidir no subir nada más a las redes sociales para evitar las constantes críticas que reciben en cada una de sus publicaciones. 

Lo cierto es que, no hay una sola foto en sus perfiles que no cuenta con duros comentarios donde los comparan o les escriben cosas negativas no solo con respecto a su relación sino también a su físico, sobre todo para Yailin quien hace poco fue foco de crítica tras conocerse una fotografía tomada por un paparazi quien registró el cuerpo de la cantante en una yate, dejándola ver sin una sola gota de edición, donde resaltaban algunas características comunes de las mujeres pero que, para alguien famoso no es normal verle como es la celulitis. 

(Vea también: Aumentan rumores por brujería que Yailin le habría hecho a Anuel; marca en su brazo preocupa)

Ante estas imágenes, la cantante salió a defenderse y a asegurar que nadie debería hablar sobre el cuerpo de nadie, pero fue su esposo, el músico Anuel que en una transmisión en vivo que realizaba la influencer, decidió asegurar que esas fotos estaban editadas únicamente para hacer quedar mal a su pareja, asegurando que el cuerpo de ella no tenía celulitis ni estrías: “Esas fotos son editadas, ese culo está impecable”, decía el cantante mientras besaba a su pareja. 

Lo cierto es que ahora, esa no ha sido la única crítica recibida, pues hace poco ambos viajaron a Roma para conocer la Ciudad del Vaticano y allí, subieron en sus historias de Instagram uno que otro contenido del lugar.

Durante ese paseo, el artista quiso compartir un video de su avión privado, tanto por fuera como por dentro, dejando ver lo lujoso y amplio que es la aeronave, donde el color que resalta es el blanco y el negro, con unas sillas bastante confortables, una sala de televisión y una lujosa alfombra por todo el corredor. 

Lee También

Sin embargo, parece que la idea del artista no era exclusivamente mostrar todo el avión, sino un lugar en especial: el baño, algo que aprovechó para tirarle la indirecta a muchos famosos que solo muestran la parte linda de sus jets, pero no algo como el baño o las más escondidas cosas.

“Voy a enseñar el baño, porque, esa gente que presume sus jets nunca muestran el baño, porque son bañitos que no caben dos personas, sino solo el cul… de ellos, que no pueden ni sentarse, acá cabe un equipo de fútbol y se puede hasta ching…”, comentaba en una grabación.

Como ya tienen acostumbrados a sus fanáticos, mientras esto lo mencionaba Anuel, Yailin decidió hacer unos sensuales movimientos frente a la cámara lo que, al parecer, terminó intimidando al cantante quien soltó una risa nerviosa.

Luego de esto, se logra ver al puertorriqueño disfrutando de su lujoso avión en la sala te televisión viendo una película y contando detalles de su visita a Roma. 

Entérese de la noticia en este video: