A través de un podcast al que fue invitada, la actriz Anna Kendrick conocida por su papel de Becca Mitchell en ‘Pitch Perfect’, habló abiertamente sobre su relación con el que dice, era su esposo.
(Vea también: Leyenda británica del punk obtuvo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood)
La también cantante conversó con Monica Padman y Dax Shepard para el podcast Armchair Expert, sobre la relación romántica que tuvo con una persona que prefirió dejar en el anonimato, pero con la que aseguró, vivió durante bastante tiempo.
¿Una relación difícil o abusiva?
Fue una pareja con la que la estrella de la pantalla grande tuvo embriones, según contó en el podcast, y tras seis años de estar juntos empezó a notar cambios drásticos en su relación, al punto de que Kendrick le dijo a su hermano, cuando las cosas empezaron a empeorar, “estoy viviendo con un extraño. Como, no sé lo que está pasando”.
La protagonista de la película ‘Alice, Darling’, le explicó a los oyentes del podcast que su relación llegó a estar tan deteriorada que él la gritaba hasta que ella quedaba acurrucada “como hecha bolita, sollozando”.
Durante la charla, aseguró que llegó a creer cosas para justificar el accionar de su pareja, situaciones como que él tenía un tumor cerebral y que por eso podía actuar como lo hacía. “Eso realmente me dio un momento de alivio”, dijo Kendrick.
El abuso emocional y mental llegaron a ser tan graves, según los comentarios de la actriz y cantante, que ella le permitía creer que había hecho algo tan horrible que merecía vivir con ese extraño que la asustaba muchísimo. “Era como, ‘no sé quién es esta persona’, fue aterrador”, contó.
¿Cómo salió Anna Kendrick de su relación complicada?
Asimismo, Kendrick reveló que aunque su pareja le dijo que tenía sentimientos por otra persona, ella decidió trabajar tanto en ella como en su relación para poder salvarla: asistió a terapia, se unió a Al-Anon y le comunicó a sus agentes que tenía un problema de salud mental y que necesitaba un descanso.
(Lea también: Famoso actor de Hollywood descubrió que es descendiente directo de Pocahontas)
“Comencé a ver a dos terapeutas a la semana y comencé a tratar de aprender a meditar y entré en Al-Anon y todas estas cosas terminaron siendo maravillosas para mí a largo plazo”, le dijo a los seguidores del podcast.
Y lo que al principio fue una búsqueda para que la terapia le explicara “cómo dejar de sentir algo, cómo dejar de estar loca”, como lo decía ella, terminó siendo la ayuda que necesitaba y la puerta de salida a su tranquilidad, pues desde entonces, su relación terminó y el cambio ha sido paso a paso, pero notable.
LO ÚLTIMO