Sus comentarios, hechos durante un panel en el que se discutía la preparación de su nuevo rol en la obra de teatro ‘Angels in America’, en donde interpreta a un hombre homosexual, han generado decenas de titulares en diferentes medios y, de paso, desconcierto sobre su orientación sexual, por lo menos en un principio.

El artículo continúa abajo

“Todos los domingos tenía a ocho amigos y solo veíamos Ru… Me refiero a todas las series de RuPaul’s Drag Race [reality que busca la mejor Drag Queen], me refiero a cada serie. Esta es mi vida fuera de esta obra. Ahora soy gay, solo que sin el acto físico”, fueron las palabras del anterior Hombre Araña.

Sin embargo, y frente a las posibles malinterpretaciones que podrían tener sus declaraciones, Andrew aclaró que no le gustan los hombres. “Hasta donde sé, no soy gay. Tal vez tenga un despertar más adelante en mi vida, que estoy seguro será maravilloso, y tendré la oportunidad de explorar esa parte del jardín, pero ahora mismo estoy aislado en mi área, que también es maravillosa”, dijo el artista en palabras recogidas por el portal Out.