Desde hace algunos meses nació el rumor de que entre Andrea Valdriri y Felipe Saruma había algo más que una simple amistad, y aunque los ‘influenciadores’ no quisieron referirse al tema en ese momento, lo terminaron confirmando con el anuncio de su boda.

Se especula que la pareja inició su romance durante el embarazo de la empresaria, poco después de que ella terminara su relación con Lowen León.

(Vea también: Mamá de Felipe Saruma subió foto con hija de Andrea Valdiri y dice que es su “gemela”)

Asimismo, se presume que Saruma le pidió matrimonio a Valdiri en un viaje que hicieron a Orlando, Estados Unidos. En septiembre de 2021 los enamorados visitaron ‘Disney World y en una de las historias que Andrea compartió en su Instagram presume un anillo.

Finalmente, el gran día llegó. La pareja se casó el pasado 16 de abril. Los recién casados y sus invitados compartieron fotos y videos en redes sociales de la elegante celebración, y algunas imágenes de la barranquillera dio a pie a que surgiera un nuevo rumor. Su posible embarazo.

Aumentan rumores sobre embarazo de Andrea Valdiri

Además de su vestido de novia la empresaria uso dos atuendos más durante la fiesta, y uno de ellos dejó en evidencia un pequeño bulto en su vientre. Esto levanto las sospechas de que Valdiri estaría a la espera de su tercer hijo.

Instagram @karenlizarazoo
Instagram @karenlizarazoo

A esto se le suma que la hermana de la empresaria, Fairluz Valdiri, publicó un emotivo mensaje para felicitar a la pareja en el que incluyó un curioso dato que haría referencia a un bebé. La mujer escribió: “Una nueva aventura comienza. Felicidades”, junto a tres emoticones (un corazón rojo, un biberón, y una carita riendo).

El video fue rescatado y publicado en la cuenta de Instagram de @rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Ahora, en unas imágenes recientes de Andrea incrementa los rumores del posible embarazo.

Su ahora esposo se encontraba realizando la dinámica de preguntas y respuesta de Instagram junto a su papá, y una de las interrogantes era sobre el tiempo que tiene de casado. El hombre responde que 25 años, y de la nada salió Andrea, quien para manifestar su sorpresa por la respuesta, simula que se desmaya y se lanza al suelo.

En ese momento, la parte de arriba de su pijama se subió dejando al descubierto su abdomen, mismos que luce algo inflamado. ¿Será que así está en la dulce espera?