Andrea Valdiri tiene más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y ha sabido mantenerlos y sumar muchos más, gracias a sus sinceras y chistosas publicaciones. Precisamente, haciendo alusión a esa franqueza que siempre la ha caracterizado, quiso contarles a sus fanáticos una decisión que tomó.

“Cositas, voy a hablar un ratico con ustedes porque saben que soy muy sincera. Ustedes saben que yo no necesito desaparecer mis redes sociales para ganar polémica sobre eso. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así. Simplemente les voy a decir, para que no se vayan a preocupar, he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram. Nosotros aquí les decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión. Va a descansar de mí y de ustedes por unos días”.

(Vea también: Video: reacción de Adhara, hija de Andrea Valdiri, al hacer su primera ‘travesura’)

Aunque no se refirió concretamente a qué está pasando con su cuenta, de acuerdo con la influenciadora, es mejor inhabilitar el perfil por “unos días mientras arreglamos el problema técnico”.

Andrea también fue sincera en decir que debe estar muy pendiente de su perfil, y en ocasiones tomar decisiones extremas como esta, todo para proteger el empleo de varias personas. Y es que no se trata solamente de ella:

“Obviamente yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo. Ustedes saben que detrás de esta pantalla trabajamos muchas personas y dependemos de esto. Por eso nos ponemos en alerta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

¿Qué va a pasar con Andrea Valdiri mientras vuelve a su cuenta oficial de Instagram?

La influenciadora dio un parte de tranquilidad y les recordó a sus seguidores que tiene otras cuentas alternativas en las cuales seguirá publicando contenido para ellos.

“Yo les aviso, y mientras no aparezca voy a estar haciendo contenido y dando lo mejor de mí. Los amo con mi corazón, ante todo la sinceridad. En mi perfil aparecen otras cuentas, entonces nada, haré cositas por ahí, estén pendientes”.