Dic 6, 2023 - 10:49 pm

No solo es difícil para los espectadores que el programa se acabe, sino también lo es para los jurados, quienes casi que se convierten en una segunda familia por todo el tiempo que comparten en set. Sin embargo, parece que luego del final de las temporadas, César Escola toma distanciamiento de Amparo Grisales, detalle que ella no dudó de hablar.

(Vea también: Amparo Grisales le cantó la tabla a ‘Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa’ y lo dejó de una pieza)

‘Yo me llamo’ dura al aire más de cuatro meses en los que los jurados y los participantes están totalmente centrados en la producción del ‘reality’, por lo que es casi imposible que no sientan cariño con el otro. Pero dicho amor parece no ser suficiente para mantener el contacto fuera de la temporada.

En medio del episodio del 6 de diciembre, César Escola afirmó que se sentía muy nostálgico porque se dio cuenta de que la temporada se estaba acabando y tendría que despedirse de las personas con las que convive a diario en el set:

“Estoy sintiendo nostalgia porque llega el final de ‘Yo me llamo’ y me despido de mucha gente, me despido de Amparo, de Pipe y entonces me agarra la nostalgia porque soy muy emotivo con esas cosas”, afirmó el jurado del ‘reality’.

Ante esto, Amparo Grisales no pudo evitar comentar y dijo que, básicamente, eran lágrimas de cocodrilo:

“Pues llama, porque también te pierdes cuando termina ‘Yo me llamo’, llama de vez en cuando, vamos a comer. Yo te llamo, tú me llamas”, afirmó la diva de Colombia.

(Vea también: ¿A qué huele Jorge Rausch?; mujer se le acercó y confirmó lo que algunos sospechaban)

Lee También

¿Qué hace Amparo Grisales cuando no graba ‘Yo Me Llamo’?

Escola volvió a preguntar si realmente ellos no extrañaban el programa cuando se acababa, a lo que Amparo Grisales contestó:

“La verdad, yo feliz de terminar, irme de vacaciones, a otro proyecto y volver a empezar y volver a reencontrarnos, si Dios nos deja caminar por este planeta. Me da nostalgia los que se van yendo. Ya cuando gana el ganador me da mucha alegría, ver uno graduado por lo grande. Pero la verdad no me siento triste, hay que vivir el día a día con emoción y felicidad”.

 

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.