Desde sus charlas en la escuela de ‘Yo me llamo’, el imitador del merenguero dijo que no se sentía bien. Sin embargo, dejó en claro que no se sentía mal por estar en riesgo en el concurso de Caracol Televisión, sino porque le dolía el corazón por el despecho.

Al hablar con Moisés Ángulo, de la escuela de formación, se confesó y dijo que terminó con su novia, la persona que tanto quiso durante muchos años.

“Ella y yo habíamos terminado hace poco, pero decidimos volver e intentarlo, pero esta mañana vi que estaba con otro ‘man'”, dijo en medio de lágrimas.

Estaba tan derrumbado que dijo que no le importaba si lo sacaban del concurso. De hecho, se la pasó llorando durante gran parte de las escenas que mostraron en el programa.

En el momento de la presentación, trató de usar sus emociones para cantar, y al parecer le funcionó porque su ‘show’ les gustó mucho a los jurados.

Tanto Escola como Yeison Jiménez ensalzaron su interpretación y le dijeron que lo veían mucho más fresco y animado, a pesar de que estaba en riesgo de eliminación.

Lee También

Amparo Grisales pone a doble de Sergio Vargas a hablar de su tusa en ‘Yo me llamo’

La diva también lo elogió, pero le quedó la duda por su salto de calidad, así que le preguntó por su fuente de inspiración, con la clara intensión de que hablara de su ex.

El semblante le cambió de inmediato al imitador. “La verdad no quería hablar de eso”, dijo.

Cuando le preguntaron cómo estaba del corazón, se volvió a sentir la tristeza en sus palabras:

“Si digo que está bien, sería un mentiroso, porque eso no se cura de un momento a otro. Fueron muchas vivencias con ella. [Sin embargo], no la culpo, ella se enamoró de otro”.

Eso sí, Amparo trató de reconfortarlo y le dijo que, con su éxito en el concurso, ahora las ofertas le van a llover. 

Acá, la entusada del doble de Sergio Vargas: