Luego de declararse en bancarrota y poner a la venta su mansión para pagar la indemnización que le impusieron a su exesposo Johnny Depp, Amber parece estar dispuesta a empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos, incluso con una falsa identidad, así eso le implique renunciar a su fama y ver los días en un remoto pueblo español.

(Vea también: [Foto] Johnny Depp sorprendió con cambio de ‘look’ que lo acompañó durante más de 10 años)

STEVE HELBER / POOL
Después de perder el juicio y declararse en bancarrota Amber asumió una nueva identidad y vive en el anonimato en España.

Amber Heard asume falsa identidad y vive como millonaria

Según reportan varios medios españoles, la actriz estaría residenciada en la isla de Mallorca bajo una nueva identidad, junto a su pequeña hija, Oonaght Paige, a quien tuvo por vientre subrogado y su ahora novia, la directora de cine Bianca Butti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard Fan ♡ (@aheardfan)

Pero Amber no estaría disfrutando de una vida sencilla, al contrario, en su domicilio en el pequeño pueblo de Costitx en Mallorca, con apenas 1500 habitantes, estaría contando con todas las comodidades y lujos de una casa de verano. Se dice que en la mansión, propiedad de la familia de una política del partido Unió Mallorquina, condenada a prisión por corrupción, llamada María Antonia Munar, cuenta con cine privado, una inmensa piscina y espacios amplios con acabados de lujos.

La mansión habría estado a la venta anteriormente por un valor de tres millones de dólares y cuenta con 500 metros de área.

(También le interesa: Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio mediático del siglo ya tiene tráiler oficial)

Amber estaría usando una falsa identidad en su nueva vida y se haría llamar Martha Janne Cannary, un evidente homenaje a una vaquera célebre en Estados Unidos por sus actos en el siglo XIX. Los vecinos que ya se han acostumbrado a la amabilidad de la actriz revelaron a El Mundo de España que habla perfecto español con acento mexicano y es bastante cordial en el trato.

“Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, contó un vecino de la celebridad.