La cantante española tiene en alerta a todos sus seguidores y personas cercanas, por las últimas publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram. El pasado viernes, la artista compartió una foto a blanco y negro en la que aparece despelucada y con un semblante bajo, pues denota una profunda tristeza en su rostro.

Lee También

Al principio, sus ‘fans’ aplaudieron la imagen asegurando que Montero se mostraba como era, pero con el paso de los días empezaron a preocuparse, pues no se sabe nada de la cantante desde ese día, según pudo confirmar su productor Marcelo Vaccaro, quien en diálogo con el medio Fiesta aseguró que desconoce de su paradero.

Sin embargo, su hermana Idoia Montero desmintió esa versión en el programa Espejo Público, aunque no confirmó que haya estado junto a Amaia en los últimos días. La familiar aseguró que la cantante no pasa por su mejor momento y que la única que puede hablar sobre lo que le sucede esa precisamente ella.

Sus miles de seguidores en redes sociales han inundado todas sus fotos con comentarios y mensajes de apoyo, invitándola a levantarse de este difícil momento y pidiéndole que vuelva a publicar historias, pues la preocupación ha empezado a crecer ante la ausencia de la artista durante el fin de semana.

Lo último que se sabe de la artista es que ella le hizo una llamada perdida a su productor el pasado viernes a las cuatro de la mañana, la cual no pudo contestar pues ya se encontraba durmiendo. Desde ese momento son pocos los detalles que se conocen del paradero de Montero, ya que su familia tampoco ha querido referirse sobre el tema.