Alejandro Riaño reapareció luego de que cerró su cuenta personal de Twitter, en medio de ataques de algunos usuarios contra él y contra ‘Juanpis Gónzález’, al que compararon con Marbelle.

“Decidí alejarme un rato por múltiples cosas que están pasando en mi vida, no por lo que me tiran a mí. Por un descanso, por un respiro”, afirmó el comediante, que criticó el enfoque que le dieron algunos medios de comunicación a su abandono en esa red social.

Lo cierto es que Riaño aprovechó para aclarar si piensa acabar con el personaje del gomelo, con el que días atrás aprovechó para mover un negocio a través de pullas.

Lee También

Alejandro Riaño y ‘Juanpis González’:  contra quiénes va crítica, cuál es su futuro

El humorista aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 1,2 millones de seguidores, para indicar qué planea para ‘Juanpis González’.

El personaje no se va a ir todavía. Tengo muchas cosas que denunciar por medio del personaje y muchas cosas que mostrar. Me critican porque he vivido desde el privilegio, pero no entienden la humanidad y no me conocen como persona como para venir a lanzar los juicios que lanza la gente”, afirmó.

Riaño aseguró que por medio del gomelo nunca se ha burlado de alguien por una enfermedad o por su físico y advirtió hacia quiénes va dirigida la crítica de su interpretación.

“Me he burlado de las personas que son racistas, que son machistas, que son xenófobas, que son homófobas, ese es el fin del personaje”, indicó y agregó: “Me encanta que les parezca nefasto porque así son”.

Luego de afirmar que tiene varias presentaciones y proyectos con su personaje, el comediante reiteró sus cuestionamientos a la prensa y la continuidad de ‘Juanpis’.

“Entiendan que el personaje todavía no se va a acabar, así que les va a doler más esta información y es de primera mano, no de medios que tergiversan la información”, concluyó.

Esta fue la grabación con la que el comediante se desahogó sobre la situación de su personaje y las críticas que han llegado en su contra, replicado por la cuenta de Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)