Los últimos días no han sido fáciles para Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, quien se ha mostrado afligida en redes debido a la salud de su perro Napoleón.

Por ejemplo, la famosa aseguró que tuvo que pasar la Semana Santa en el hospital debido a la complicación que afecta a su pequeño.

(Vea también: [Video] Figura de Noticias Caracol enredó a colega en vivo con duda sobre un aguardiente)

“Nuestro Viernes Santo: dormiremos en la clínica juntos y con un muy buen pronóstico de que mañana será más bonito y nos darán de alta al medio día. Mi cara no puede ser peor, pero es que he llorado lo que no se imaginan”, dijo en una historia de Instagram.

Incluso, debido a este problema familiar la famosa tuvo que ausentarse algunos días de la primera emisión del informativo, la cual presenta junto a Andrés Montoya.

Qué dijo Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, sobre la salud de su perro Napoleón

Y ahora, en una reciente publicación, Alejandra hizo una actualización respecto a la salud de su ‘Napo’. De acuerdo con la periodista, su mascota sigue luchando por recuperarse. Además, pidió oraciones para su hijo de cuatro patas:

“Yo sé que los he molestado mucho, pero por favor, no lo olviden. ‘Napito’ necesita de sus oraciones. Qué Diosito nos escuche y lo sane. Por favor, oren por mi perrito”.

Junto al mensaje, Alejandra publicó una foto de su pequeño acostado en un sofá mientras la famosa le ponía una bolsa de agua caliente.

Cabe mencionar que, por ahora, la celebridad de Caracol no ha contado cuál es el problema de salud que aqueja a Napoleón.

(Vea también: “Son mis hijos”: Alejandra Giraldo, con los ojos aguados, habla de dos jóvenes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, tuvo que quitarse las prótesis mamarias

Este año no ha sido sencillo para Alejandra. Además de ‘Napo’, en este comienzo de 2023 tuvo que pasar por el quirófano para retirarse los implantes mamarios. Y es que estos le estaban ocasionando serios problemas de salud.

“Un día amanecía con la cara hinchada y después se deshinchaba solita, por las noches me despertaba ahogada y bañada en sudor, y tenía un cansancio loco. Yo no les prestaba tanta atención, porque eran síntomas aislados, pero el campanazo fue una vez que tuve un microsueño en un semáforo”, aseguró en redes.