Alejandra Giraldo se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Noticias Caracol. Por eso, además de verla todas las mañanas en la primera emisión, los televidentes están pendientes de ella en sus redes sociales.

Fue así que varios se dieron cuenta de que la famosa no está pasando por un buen momento, todo debido a la salud de un ser querido.

(Lea después: Periodista de Noticias Caracol quedó despelucada por andar metiéndoles mano a los huecos)

Y es que Napoleón, uno de sus perritos, ha tenido que estar hospitalizado durante la Semana Santa, lo que tiene a Alejandra con el corazón roto. Precisamente, en las últimas horas se refirió a la situación:

“Nuestro Viernes Santo: dormiremos en la clínica juntos y con un muy buen pronóstico de que mañana será más bonito y nos darán de alta al medio día. Mi cara no puede ser peor, pero es que he llorado lo que no se imaginan”, dijo.

Lee También

Alejandra no se refirió mucho más al tema y tampoco habló sobre el problema de salud que tiene a ‘Napo’ en el hospital. Sin embargo, agradeció a todos sus fans por sus mensajes de apoyo y aseguró que luego, con más energía, contará otros detalles de la situación.

“Gracias por su linda energía y oraciones. No tengo palabras para agradecerles todo el amor que le envían a ‘Napito’. Mañana con más ánimos les cuento qué fue todo lo que pasó esta semana”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

¿Cómo llegó Napoleón a la vida de Alejandra Giraldo?

Hace un tiempo, en entrevista con la Revista Mascotas & Compañía, la presentadora habló sobre la llegada de ‘Napo’ a su hogar y también se refirió a su personalidad.

“Fue un regalo de aniversario de mi esposo y ha sido el regalo más sublime que yo he recibido en toda mi vida. Es muy calmado, seguro, que fue buscado y deseado, entonces Napoleón no conoce qué es la maldad, no es nervioso, es muy tranquilo”, contó.