Karol G estremeció las redes sociales entre los fanáticos del reguetón, luego de que este jueves anunciara que ofrecerá un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 4 de diciembre. La artista se mostró bastante emocionada por volver a las tarimas en la capital antioqueña y se animó a pronosticar que el espectáculo será uno de los más importantes que se haya hecho ahí.

Tan solo horas después de que se anunciara el concierto, las boletas salieron a la venta. Tal fue la expectativa que se creó en torno al evento que este viernes en la mañana ya se habían vendido las 45.000 entradas que se pusieron a disposición del público.

Fanáticos de Karol G en todo el país se volcaron a la plataforma digital para quedarse con uno de los palcos que se ofertaron o varias de las boletas individuales que también estaban disponibles para las localidades más baratas. Lo cierto es que la venta de entradas fue un éxito total.

La artista celebró en su cuenta de Twitter que las boletas se agotaran tan rápido. “Te amo, Medellín. ‘Sold out’ (agotado)”, escribió la paisa en la red social. Miles de fanáticos la felicitaron por ese hito y celebraron la realización del concierto, aunque muchos otros lamentaron demasiado que no hayan podido comprar aunque sea una entrada.

Lo que muy pocos esperaban era que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se reportara en la publicación de la reguetonera y le propusiera públicamente que se llevara a cabo un segundo concierto de ella en la capital antioqueña. “¿Qué tal una fecha más?”, le preguntó el mandatario a la cantante.

Lee También

El tuit de Quintero fue ampliamente respaldado por los fanáticos de Karol G, quienes ven en ese posible segundo concierto la posibilidad de ver a la artista en acción luego de más de un año sin poder hacerlo por cuenta de la pandemia.