El elenco de Leandro Díaz se despidió de la producción. Luego casi 70 capítulos grabados, este fin de semana el equipo artístico y técnico finalizó la producción basada en la vida de Leandro Díaz, uno de los pioneros del género vallenato en Colombia. Silvestre Dangond fue el encargado de darle vida al músico.

Además de Dangond, en la serie de destacan las actuaciones de Viña Machado, Laura de León, Mario Espitia, Carmenza Gómez, Beto Villa Jr y Emerson Rodríguez. Aída Bossa, quien encarnó a Erótida, tía de Leandro, conmovió a los internautas por la particular y emotiva despedida que le dedicó a sus compañeros de producción.

(Vea también: Colegas de Silvestre Dangond en ‘Leandro Díaz’ le echaron flores por su actuación)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Grabaciones de ‘Leandro Díaz’ llegaron a su fin

La serie, que fue grabada en Pueblo Bello, en el Cesar, y Urumita, San Juan del Cesar y La Junta, ubicados en el de departamento de La Guajira, finalizó sus grabaciones en este último territorio. Varios integrantes del equipo documentaron en sus redes sociales, la despedida y enviaron mensajes de amor Silvestre Dangond, su protagonista.

El mensaje más llamativo fue el de Aída Bossa, la tía Erótida, personaje que defendió que acompañó a Leandro desde pequeño y medió en los conflictos que vivió con Onofre, su papá, encarnado el actor Diego Vásquez. En el video, realizado en el vuelo de regreso del elenco a la capital, la actriz envió una dedicatoria al elenco. “El siguiente mensaje va de parte de Aída Bossa. ‘Queridos amigos de trabajo, acá termina este viaje maravilloso de Leandro Díaz, los llevo en el corazón, ahí fue”. Las palabras de Aída fueron leídas por una de las azafatas, amplificadas por los altavoces del avión, mientras la actriz grababa la reacción de sus compañeros, quienes aplaudieron el mensaje.

Uno de los directores de la serie, Juan Carlos Mazo, compartió el detrás de cámaras de la grabación de la última escena de la serie, además, en medio de un brindis, también dedicó unas sentidas palabras a su equipo. “No existe palabra alguna en idioma alguno, que pueda recoger el sentimiento de agradecimiento tan profundo que siento por todos y cada uno de los que trabajamos en esta producción. Y solo me queda agregar que les deseo el mejor viento y la mejor mar para todos sus futuros viajes. LOS AMO PROFUNDAMENTE”.