Luego del mes de romance, según le contó la actriz al programa ‘La Red’, el hombre empezó a tener comportamientos fuera de lo normal: le hacía reclamos, la amenazaba con suicidarse, se lastimaba a sí mismo e incluso llegó a golpearla a ella físicamente.

“Yo había llegad tarde de trabajar y él llegó después a hacerme reclamos: ‘Ud dónde estaba, en qué es lo que trabaja, ud es una sinvergüenza’. Ahí empezó a darse contra la pared y decía: ‘Yo me voy a matar, no quiero seguir viviendo’ y abrió la ventana”, detalló Estrada.

La actriz quiso alejarse de ese hombre pero él siguió atormentándola con notas de suicidio, “típicas de película de terror”, para que ella no lo dejara. Ante eso, Estrada quiso desaparecer del radar de su expareja y se fue por unos días de su casa, pero cuando ella regresó él la estaba esperando para violentarla físicamente.

El artículo continúa abajo

“Un día lo deje entrar para que habláramos porque uno todavía guarda la esperanza de que las cosas terminen bien y el tipo se descontroló por completo. Cogió un martillo y me destrozó el computador y me decía: ‘Eso mismo debería hacer con tu cara’, o sea destrozarme la cara. En ese momento sacó un puño y me pegó en el estómago”, contó la actriz.

A causa de ese golpe, Estrada quedó tendida en el suelo sin aire y mientras el hombre le pedía que no se moviera volvió a lastimarla lanzándole un cabezazo que le rompió el tabique a la artista.

La mujer sintió que estaba al borde de la muerte, pero de “milagro al tipo se le ocurrió llamar a la Policía”, relata ella, para denunciar que supuestamente la actriz era quien lo estaba maltratando.

“Fue una reacción extrañísima, pero eso fue lo que me salvó. La Policía llegó y vio que no era cierto lo que él estaba diciendo y me pidieron que lo denunciara”, contó.

No obstante, ella hizo caso omiso a la petición de las autoridades porque, según dijo “él tenía planes de hacer una especialización en España y yo quería que se fuera. Si yo le ponía una denuncia no lo iban dejar salir del país. Yo quería que hubiera un océano de por medio entre los 2”.

La actriz  le hizo saber el hombre su decisión pero le advirtió que no dudaría en recurrir a la justicia si lo volvía a ver.

Por fortuna, Estrada logró salir bien librada de esa tormentosa situación y ahora disfruta de una relación amorosa con otro hombre que sí la respeta.