Ago 9, 2023 - 2:22 pm

Leandro Castellanos pasó en 5 meses de defender el pórtico de Independiente Santa Fe, a buscar el voto popular para las próximas elecciones al Concejo de Bogotá.

(Vea también: Seguridad, empleo e idea para niños: 3 cosas en las que Rodrigo Lara enfocaría su alcaldía)

El otrora integrante de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 habló en exclusiva con Pulzo, para lanzar oficialmente su candidatura y dejar conocer cuáles serán sus banderas de campaña para evitar que sigan goleando a la capital.

Leandro Castellanos será candidato al Concejo de Bogotá en elecciones Colombia 2023

Castellanos optará a una silla en el cabildo distrital con el aval del Partido Alianza Verde y tendrá el número 22 en el tarjetón, aquel que lo acompañó en sus 23 años como arquero profesional.

El aspirante comentó que eligió este partido ya que no cree que la “polarización que vive el país” sea el mejor camino para defender a Bogotá. Castellanos también afirmó que esos “extremos” pueden ser nocivos y prefiere mantenerse en el lado de la “reconciliación”, pero criticando y haciendo control político.

Lee También

Las banderas de campaña que perseguirá el exgolero nacido en Toledo, Norte de Santander, serán la de mejorar la seguridad en la capital (que ya lo afectó a él cuando fue víctima de robo), hacer del deporte una prioridad para los niños y jóvenes, incentivar la educación para ellos y, finalmente, avanzar en la búsqueda de la equidad de género a todo nivel en Bogotá.

Castellanos mencionó que toma esta oportunidad en la política desde una convicción de vida que es el “arte de servir” y que, “desde la experiencia”, conoce las necesidades de los bogotanos y con la frase que hizo célebre a Antanas Mockus de que “no todo vale”.

El excapitán ‘santafereño’ lanzará oficialmente su candidatura al Concejo de Bogotá este jueves 10 de agosto de 2023, en un acto público que se llevará a cabo en la cancha de fútbol Campín5, a las 9:00 a. m..

Lee todas las noticias de elecciones colombia 2023 hoy aquí.