Hernández, que emitió la frase en abril de este año, dijo en su momento que invitaba a todos a unirse, sin importar su ideología o su clase social. Al hacerlo, lo hizo con unas palabras fuertes que se prestaron para confusión.

“Yo recibo a la Virgen Santísima y todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella, a todo el mundo lo recibo, pero no les cambio el discurso”, dijo en su momento Hernández.

Casi dos meses después de la controversia, Hernández reflexionó y subió un video en el que pide disculpas por usar mal las palabras con las que buscaba ganar adeptos.

“Quiero aprovechar para pedirles perdón a todos los colombianos por la imprudencia que cometí cuando puse a la Virgen diciendo que yo invitaba a la Virgen y todas las personas que vivieran en el barrio. Me sacaron de contexto. Yo no quise decir eso. Lo que quise decir es que invito a la Virgen y a todas las personas que vivan en el barrio”, agregó Hernández en la grabación subida a Twitter.

(Vea tambiénEn iglesia, Íngrid Betancourt le pidió perdón a la virgen María por dichos de Rodolfo).

Lee También

De igual forma, Hernández dijo que él es católico, por lo cual su intención nunca fue insultar a la Virgen María.

“Yo soy un hombre católico, no practicante con la intensidad de personas a quienes respeto en su culto. Acepto en mi corazón y en mi conciencia que me equivoqué. Mil perdones”, sentenció Hernández en el video.

Este es el video que subió Hernández: