Gustavo Petro llegó a Medellín, al corregimiento de Santa Elena, en Antioquia, y se reunió con campesinos y silleteros para llevarse su voto, pensando en la segunda vuelta.
Una de las familias con las que estuvo es la Londoño Londoño, dedicada a la elaboración de las tradicionales silletas. Desde allí prometió mejorar las condiciones para el campo.
Sin embargo, más allá de la reunión con sus posibles electores, llamó la atención que en la propiedad de los Londoño había varias plantas que tenían como materas unos Crocs, prenda distintiva de Álvaro Uribe en los últimos años.
El senador sacó su celular y comenzó a grabar el particular jardín, haciendo alusión, de una u otra forma, a su máximo rival político.
“Me encontré una cosa aquí, que son los Crocs. Todos son de pie derecho, solo derechos, pero yo creo que este es el mejor uso que se les puede dar a los Crocs”, dijo con sorna.
Aseguró que como materas, desde esos zapatos “está naciendo la vida”, mientras hablaba con la familia sobre la producción de alimentos y la vida campesina.




Elecciones presidenciales: Gustavo Petro ahora es fan de los Crocs
Acá, la nueva fijación de Petro por ese particular tipo de calzado:
En Santa Elena, Medellin en donde nacen los silleteros, las flores y se fortalecen los hogares. Aquí esroy con la familia Londoño Londoño, silketeros desde sus bisabuelos.
https://t.co/mEIE2mw5gA— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 4, 2022
LO ÚLTIMO