Sergio Fajardo anda haciendo campaña para ser el candidato presidencial de la Coalición de la Esperanza y para ganarse unos adeptos se montó a un bus de Transmilenio.

Acompañado de Jorge Robledo, Juan Fernando Cristo y un equipo de trabajo, el antioqueño se fotografió en una de las sillas del articulado en el que, más lejos, estaba Juan Manuel Galán.

(Vea también: Sergio Fajardo responde de qué vive ahora y otras preguntas que hacen sobre él en Google)

Quien no ‘comió cuento’ de esta estrategia fue Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno, quien lanzó una dura crítica al ver la fotografía de Fajardo y sus compañeros.

Esta es la forma de hacer política que nos aburre, es falso y oportunista. Por eso cada vez confío menos en toda esa gente. No les creo“, dijo la mujer que es conocida por sus fuertes convicciones políticas.

Lee También

Sergio Fajardo admite que no monta en Transmilenio

Una de las personas que acompañó el viaje de Fajardo y los demás en Transmilenio fue el periodista Gerardo Ortiz, de CM&. Él habló con los precandidatos de la Coalición de la Esperanza y les picó la lengua.

Juan Manuel Galán confesó que no se montaba a un articulado desde la campaña por la alcaldía de Bogotá que perdió su hermano Carlos Fernando Galán contra Claudia López.

Sergio Fajardo, por su parte, manifestó que él no montaba en este sistema de transporte hace casi 10 años, pero hizo énfasis en que sí montaba en el Metro de Medellín, ciudad en la que estuvo radicado todo este tiempo.