El encargado de compartir ese momento en Bogotá fue Jorge Enrique Robledo, que a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 1,2 millones  de seguidores. Este fue ese trino con la imagen:

Las reacciones de parte de los usuarios en esa red social se hicieron sentir pronto al ver en esa postal a Sergio Fajardo, que hace poco le contó a Pulzo detalles sobre su vida privada.

Ese registro fotográfico provocó que, entre otras personas, la periodista Mónica Rodríguez afirmara, de manera crítica, que no le creía mucho a esa estrategia política.

El candidato de la denominada ‘Coalición de la esperanza’ no ha sido el único que ha sido cuestionado por sus comunicaciones en medio de la campaña presidencial.

Vale la pena recordar que el 29 de mayo de 2022 se llevará a cabo la primera vuelta de las elecciones para la Presidencia de Colombia, por lo que ya empiezan a promocionarse los candidatos.

Hace unas semanas, a Alejandro Gaviria se le burlaron en una emisora radial porque utilizó a su perro y hasta le dio voz para promover sus propuestas políticas en esa contienda electoral.

Lo cierto es que con Fajardo fueron menos condescendientes y, en tono de broma, afirmaron que “Transmilenio cada vez más inseguro” con su presencia en uno de los buses.

Asimismo, hubo quién lo cuestionó con una crítica de la intención que tenía esa imagen: “Estamos aquí siendo pobres en el Transmilenio. Somos como tú y tenemos tus mismos problemas”, escribió un usuario.

Las burlas estuvieron al orden del día e incluso llevaron a que el nombre del sistema masivo de transporte se convirtiera en tendencia por la mención de los usuarios sobre el tema.

Memes de Sergio Fajardo en Transmilenio