Se acercan las elecciones presidenciales y en medio del agitado panorama que se vive en Colombia, los candidatos sacan sus ‘trapitos al sol’. Enrique Gómez, aspirante a la Presidencia por el Movimiento Salvación Nacional, fundado por su tío Álvaro Gómez Hurtado en el año 1990, no se quedó atrás.
(Le puede interesar: “Guerrillero, borracho, mitómano”: Enrique Gómez trapeó el piso… ¿con Gustavo Petro?)
A través de su cuenta de Twitter, Gómez lanzó un fuerte comentario, asegurando que el país no saldrá adelante con subsidios a la “pereza”.
#UnaPatrañaEs CREER que un país sale adelante a punta de subsidios a la pereza.
— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) May 13, 2022
Gómez representa una nueva derecha en Colombia, alejada hasta ahora del uribismo pero con algunas ideas conservadoras similares.
(Vea también: Candidato Enrique Gómez propone que estos colombianos no declaren renta; ¿se podrá?)
Sin embargo, esa no fue la única indirecta que el candidato compartió en su cuenta de Twitter, pues también hubo una serie de trinos en los que se refirió al candidato del Pacto Histórico.
#UnaPatrañaEs el señor de las bolsas, y su lista de imposibles.
— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) May 13, 2022
#UnaPatrañaEs el aspirante a tirano y sus trenes voladores.
— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) May 13, 2022
La entrada “Con subsidios a la pereza no se sale adelante”: Enrique Gómez se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO