Néstor Morales se quejó al aire de que los boletines relacionados con las votaciones para Senado y Cámara de Representantes no tuvieran la agilidad informativa de años anteriores.

Así lo hizo saber 2 horas después de que se cerraran las urnas en todo el país y los resultados de las elecciones parlamentarias fueran tan incipientes que no daban una muestra clara sobre elegidos y quemados.

“Hace 2 horas empezó el escrutinio; felicitaciones señor registrador, está pasando a la historia como el enterrador de los resultados electorales en Colombia”, expresó inicialmente.

Y agregó: “2 horas han pasado y no llegamos al 2 % del escrutinio, eso da pena”.

Pero sus críticas no pararon ahí, ya que posteriormente volvió a reclamar: “No tiene el discusión el ritmo de la Registraduría, es francamente penoso”.

Y cerró asegurando que de esta manera empezó a fallar una de las instituciones que no lo hacía antes, pero de la que ya no se podrá sentir orgullo, como cuando en elecciones anteriores se sabían los resultados de manera rápida.

“Era lo que teníamos para mostrar”, lamentó ante al apoyo de sus compañeros de mesa.

Lee También

La salida de Néstor Morales en Blu Radio contrasta con las declaraciones que Alexander Vega había dado en la antesala de las votaciones, pues había dicho que en 2 horas, aproximadamente, se conocerían los resultados.