El anuncio lo hizo Viviane Morales después del desayuno que tenía programado para hoy junto a Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derechos de libertad de conciencia, objeción de conciencia, libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, señaló Morales, declaración que recoge La FM.

La excandidata del partido Somos Región Colombia explicó que con esta unión de esfuerzos quedan atrás “las diferencias” que tuvieron con Duque en el pasado.

Esto, porque cuando ella fue fiscal General de la Nación les abrió investigaciones al exministro Andrés Felipe Arias y a otros exfuncionarios del gobierno de Álvaro Uribe.

“Hay que superarlas (diferencias) cuando está en juego el futuro del país, hay que dejarlas atrás para poder defender los principios”, apuntó, de acuerdo con la emisora.

El artículo continúa abajo

Así las cosas, Morales es la segunda excandidata que se adhiere a la campaña del representante del uribismo, luego de que lo hiciera Ramírez.

El partido Somos al que pertenece Morales mostró su fuerza en las pasadas elecciones del 11 de marzo al obtener 160.618 votos para Cámara de Representantes, y 94.349 votos al Senado, según se lee en la Registraduría.

Además, tuvo un gran respaldo de las comunidades cristianas del país, y con esta coalición a tres semanas de las elecciones presidenciales queda claro que Morales le sumará una buena cifra de votos a la aspiración de Duque por llegar a la presidencia.