La última jornada, llevada a cabo en noviembre del año pasado, fue la más prolífica hasta ahora, superando los $ 7,99 billones en ventas.
Hasta las 6 de la tarde de este viernes, el Ministerio de Comercio informó que el estimado de las transacciones superaba los 7,6 billones de pesos en esta oportunidad.
Además, detalló que los productos más buscados fueron “prendas de vestir, artículos deportivos, productos agrícolas, computadores y electrodomésticos”.




Comercio electrónico sí creció en primer día sin IVA del 2022
Por su parte, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico reportó hacia las 8 de la noche que las transacciones comerciales por Internet superaron los $ 523.000 millones.
(Vea también: Alkosto les sacó la piedra a muchos en el día sin IVA: denuncian estas jugadas con precios)
El monto del último día sin IVA había sido de $ 444.854 millones, en 1’066.660 transacciones. Este año, esas transacciones superaron los 1,2 millones.
La #CCCE destaca el buen comportamiento de la industria durante la primera fecha del #DíaSinIVA del año. Los portales de comercios en Internet permanecieron al aire y estables durante toda la jornada, garantizando su pleno desarrollo y éxito. pic.twitter.com/1vzmk6Nqw7
— Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (@camcoelectronic) March 12, 2022
LO ÚLTIMO