Se trata de unas jornadas de empleo exclusivas para ellas y en las que ofrece 8 mil ofertas laborales para vincularse con empresas serias, y que tengan oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

En Bogotá, por ejemplo, desde muy temprano llegaron centenares de mujeres a la Agencia Pública de Empleo del Sena para beneficiarse de las jornadas. El único requisito es querer trabajar, señaló Noticias Caracol.

Adicional a esto, las mujeres candidatas a conseguir un empleo se podrán encontrar en el Sena con representantes de las empresas que lanzan las ofertas.

El artículo continúa abajo

“Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección”, explicó la Agencia Pública de Empleo en su sitio web oficial.

Si usted es una de las interesadas, la recomendación es asistir a esta convocatoria que tendrá vigencia solo hoy para todas las mujeres del país.